salmo 37 - Una visión general
salmo 37 - Una visión general
Blog Article
Un apóstol moravo se vendió a la esclavitud para ganarse el aprecio y la confianza de los esclavos. Podrían despreciar las apelaciones de otros, pero sus corazones se abrieron al hombre que había demostrado ser su amigo.
Oración efectiva para que te vaya admisiblemente en el trabajo: pide ayuda divina para mejorar tus resultados laborales
No te gloríes en la desgracia de tu prójimo. Muchos se regocijan en los sufrimientos de los demás. Los que se regocijan en los sufrimientos de los otros están enfermos de la enfermedad del diablo; pero el Señor desenvuelto nuestras almas de esta enfermedad. No hemos de orar para que lluevan calamidades ni proponer con Clemente el agnóstico: «Dame calamidades para que me gloríe en ellas.
El Señor no duerme ni descansa, porque sabe que hay un mundo espiritual que se mantiene activo las 24 horas.
Sin duda la mejor hora para realizar el acto mágico que es utilizar el Salmo 23 en la oración es por la salmo 20 mañana, antiguamente del amanecer. Hay en ese momento una veterano conexión entre el universo y el hombre que reza.
You're using a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to a simpler version to give you the best experience.
”- Murphy . “La manifestación del poder salvador y protector de Dios se describe en las Escrituras, salmo 3 bajo varias figuras que corresponden a la forma del sufrimiento o peligro particular.
En los salmos de energía de gracias se manifiesta esa confianza realizada, sea en aspectos salmo como salmo 1 la cosecha mucho sea todavía por el triunfo sobre la enfermedad o los enemigos.
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
26 Sean avergonzados y confundidos salmo reina-valera 91 a una los que de mi mal se alegran;Vístanse de vergüenza y de confusión los que se engrandecen contra mí.
El Señor es mi bombilla y mi salvación; ¿de quien he de temer? El Señor es el baluarte de mi vida; ¿de quien he de tener miedo?
como un toldo, lo rodeaban
26Sean avergonzados y confundidos a una los que de mi mal se alegran; Vístanse de vergüenza y de confusión los que se engrandecen contra mí.
Y su hermano, Carlos IX, que se deleitaba en la mortandad de los santos, tuvo que Tragar crimen hasta la saciedad. Condensado de Thomas Brooks